Denuncia Risto Mejide, Delito de Odio PRESENTADA

Con fecha 30 de junio del 2022, se ha presentado en los Juzgados de Madrid denuncia por presuntos delitos de incitación al odio contra todas aquellas personas que no estamos vacunadas, sea por el motivo que sea.

Tras un largo periodo de revisar todos los programas de «Todo es Mentira» del canal de televisión tele5, y dirigido por Risto Mejide y compañía, hemos podido comprobar que aquellos comentarios del presentador, donde decía que a los no vacunados hay que marcarlos para que se sepa quienes son, que este comentario no ha sido un hecho aislado, ya que desde que comenzó la campaña de vacunación, tanto el presentador como sus colaboradores han venido incitando a sus expectadores contra los no vacunados, haciendo entrevistas que supuestos especialistas que en lugar de ser objetivos han expresado claramente su opinión y su desaprobación a que las personas libres no quieran vacunarse.

Es por ello, que después de ver todos los programas de «Todo es Mentira», transcribirlos literalmente en la demanda y comprobar que no ha sido un comentario desafortunado, hemos presentado la demanda en los Juzgados de Madrid, para que estos hechos no queden impunes y que cualquier otro presentador o personaje público se lo piense antes de volver a incitar al odio frente a cualquier colectivo.

Porque no todo vale y porque podemos tomar decisiones por nosotros mismos y pueden ser contrarios a lo que la mayoría piensa o cree.

Que lo diga la opinión pública o lo decrete el Gobierno no quiere decir que no sea malo o pueda tener consecuencias a largo plazo.

¡¡Colabora con las demandas colectivas!!

Denuncia Risto Mejide, Delito de Odio PRESENTADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba