Modelos

Aquí podéis descargar los distintos modelos de reclamación, encuentra el tuyo y descárgatelo.

AVISO IMPORTANTE:

– Estos modelos son gratuitos, para el uso personal e individual, si tienes dudas sobre su uso ponte en contacto con nosotros. 

– O´Lex Abogados no se hace responsable del mal uso, del uso fraudulento de estos modelos o de la negativa de las instituciones a su validación.

– Cada modelo debe adaptarse a las circunstancias individuales de cada uno.

– El uso de estos modelos no sustituye al asesoramiento jurídico profesional.

Persona no obligada al uso de mascarilla

Descarga aquí el modelo en pdf sobre el uso de mascarilla.

Reclamación multas en el Estado de Alarma

Descarga aquí el modelo en pdf para las reclamación de multas por causa justificada durante el Estado de Alarma.

Reclamación Aseguradoras

Reclamación a las aseguradoras por el no uso de los vehículos durante el Estado de Alarma

Persona No Obligada al uso de mascarilla AMPLIADO

Documento justificación AMPLIADO por el No uso de mascarillas ante la autoridad. Ampliado y cedido a O´Lex Abogados por un ciudadano que desea ser anónimo.

Hoja de Reclamación Consumo

Hoja de reclamación tipo para los comercios cuando no os permitan acceder sin mascarilla por causa justificada. Bien podéis rellenarla y mandarla consumo de vuestra localidad o bien copiar el texto en la Hoja de Reclamaciones que deben tener en el establecimiento.

Hoja Reclamacion Médico

Con el siguiente modelo podéis interponer queja formal ante sanidad por la negativa del facultativo que se niegue a generar un certificado médico que justifique el NO uso de las mascarillas.

Hoja de reclamación a la Policía

Con el siguiente modelo podéis poner reclamación ante la Jefatura de Policía, ante la negativa de la Policía a aceptar el documento de Declaración Responsable por el NO uso de Mascarillas.

Reclamación Multas Uso Mascarillas

Modelo de recurso para las multas por el USO de MASCARILLAS. Rellenar, explicando lo ocurrido y entregar en cualquier registro de vuestra Comunidad Autónoma, adjuntando fotocopia de los documentos que queráis aportar como justificantes.

Scroll hacia arriba