DIVORCIO MUTUO ACUERDO SIN HIJOS, SIN DEUDAS, NI BIENES

Si ha llegado hasta aquí es porque quiere divorciarse de mutuo acuerdo y en el matrimonio no existen ni hijos, ni deudas, ni bienes.

Rellene el siguiente formulario , necesitará tener a mano sus datos y los de su expareja y la siguiente documentación.

  • Certificado de matrimonio (se obtiene en el registro civil donde se registró el matrimonio)
  • Certificado de padrón colectivo (Solicitar el padrón colectivo en el ayuntamiento o distrito que le corresponda, algunos ayuntamiento permiten hacerlo online, en otros casos tendrá que acudir a su ayuntamiento o distrito presencialmente)
  • Escrituras del régimen del matrimonio (en caso de separación de bienes, si no lo tiene puede solicitar copia en la notaría donde se firmó).

Si no dispone de esta documentación puede aportarla mas adelante enviándonosla al correo .notificados@olexabogados.es. indicando en el asunto : documentación divorcio y su nombre y apellidos.  Téngalo en cuenta antes de reservar la cita para disponer de la documentación el día de la consulta.

Este producto incluye:

  • Redacción de demanda (con los datos aportados en el formulario y la documentación requerida)
  • Consulta de 60 minutos con uno de nuestros abogados
  • Convenio regulador
  • Procurador incluido.

Precio: 475€ (IVA Incluido)

Una vez terminada la demanda se les pedirá a ambas partes que firmen el documento y se presentará en los juzgados.

Finalmente tendrán que acudir a los juzgados el día y hora que les citen (nosotros se lo notificaremos por correo electrónico), para ratificar y firmar ante el funcionario público la voluntad de divorciarse, cita a la que no es necesaria la presencia de Abogado y Procurador. (Si quiere que le acompañemos solicite presupuesto al correo .notificados@olexabogados.es.)

FORMULARIO DIVORCIO MUTUO ACUERDO SIN HIJOS, DEUDAS NI BIENES

Scroll hacia arriba